miércoles, 30 de noviembre de 2011

El sitio web falla cuando se intercambia la vista de compatibilidad, cómo reparar estas fallas de programacion de CSS.

si tu sitio web falla cuando usas Internet Explorer e intercambias la vista de compatibilidad, es ---casi siempre-- por fallas de programación nuestras.  

Por experiencia propia he visto que es mas práctico hacer un sitio web probandolo primero en Internet Explorer en sus variados modos de compatibilidad, y luego probarlo en Chrome o Firefox, quienes siempre responderán bien ante los cambios.

Pronto actualizaré la entrada del blog para mostrar cómo solventar estos problemas así que sigueme en el blog para mantenerte actualizado, en este momento estoy algo ocupado para actualizarlo pero pretendo hacerlo muy pronto, que casi siempre son fallas del uso de los Estilos CSS, aunque no esta de menos decir que a veces IE también se pasa de la raya y complica las cosas...pero no es tanto como se tiende a pensar.

nos vemos pronto con la solución...para irte avanzando en algo, primero haz que tu sitio web funcione en IE en los variados modos de compatibilidad, y veras funcionará de maravillas en el resto, y no al revés como mucha gente piensa: primero en firefox y luego a desmadrar a IE...error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario