jueves, 9 de agosto de 2012

EYui - Widgets para Yii Framework - jQuery

Hola, en esta oportunidad presento un Widget para Yii Framework que sirve para hacer busquedas de entidades en forma de componente abstracto (en el sentido de que puedes buscar cualquier cosa en tu modelo de datos usando este widget).

Utiliza: Ajax-jQuery.
probado en: Php 5.4.5,  Yiiframework: 1.10, 1.11, 1.12








Caso de Ejemplo:

Tengo una lista de propiedades (casas, apartamentos, etc) las cuales deben tener asignado un propietario (una persona), por tanto el widget se inserta en el formulario de la propiedad y tras una minima configuracion este muestra un componente que hara la busqueda en la lista de propietarios segun el texto que el usuario introduzca.

es muy simple, pero muy util y ayuda a sectorizar ("componentizar") el código en partes reutilizables.

Todos los detalles de instalación y el material estan disponibles aqui.

https://bitbucket.org/christiansalazarh/eyui


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo estimado Christian, siguiendo paso a paso tus publicaciones y aprendiendo Yii Framework.... Jhon desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian, se puede crear un formulario dinámico con EYui que sea de la siguiente forma: tengo un formulario con 3 campos (rubro, cantidad, total), pero los campos pueden ser llenados varias veces, se puede colocar un botón de "agregar otro producto" y se inserten al final de los campos que tenía antes? Si es así, como debería hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar